Einsa – Equipos Industriales del Noroeste S.A.


;

HISTORIA


Somos una empresa mexicana fundada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa en 1984, gracias a la iniciativa del Lic. Juan Leopoldo Frias Garcia Parra.

Egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis, de la carrera de Contaduría , y con 25 años de experiencia en el giro industrial gasolinero decide crear la empresa que actualmente tiene sus oficinas administrativas en calle Aldama 1734 Sur colonia Anáhuac con código postal 81280 entre las calles 2 de Abril y Centenario, en Los Mochis Sinaloa.

EINSA tiene su origen en la división que se dio de la empresa Mercantil MERH, SA de CV, la cual tenía como actividad principal la venta de equipos no solo para gasolineras, sino para todo tipo de industria y talleres.

Originalmente tuvo su domicilio por la calle Angel Flores 547 Nte, col centro, trasladándose por cuestiones de espacio, a Ave 10 de Mayo 1591 pte, y debido al continuo crecimiento se traslada al domicilio que actualmente tiene, que es el inicialmente mencionado.


;

NUESTRA MISIÓN


Comercializar las mejores marcas del mercado internacional para seguir creciendo como empresa y mantenernos como una fuente estable de trabajo en cada uno de los puntos donde se encuentran nuestras sucursales.


;

NUESTRA VISIÓN


Ser una empresa líder en el mercado al que estamos enfocados, en cada una de las ciudades donde nos encontramos ubicados.


;

NUESTROS VALORES


Honestidad.

Hablar y actuar siempre con la verdad

Responsabilidad.

Cumplir con nuestras obligaciones, así como asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Congruencia.

Actuar de acuerdo a nuestra filosofía organizacional, cumpliendo con los valores que nos caracterizan, haciendo lo que decimos y pensamos.

Respeto.

Realizar nuestras actividades sin perjudicar a terceras personas.

Armonía.

Trabajar siempre con actitud positiva, y que se vea reflejada en cada una de nuestras actividades diarias.

Determinación.

Tenemos claros nuestros valores y objetivos como empresa, sabemos hacia dónde vamos y estamos decididos a cumplir nuestras metas.

Servicio.

Estamos comprometidos a cumplir las necesidades de nuestros clientes.