Einsa – Equipos Industriales del Noroeste S.A.

CONTROL FINAL


En iSolve Energy ofrecemos soluciones para el dimensionamiento de válvulas manuales, de corte y cierre automático de la marca Emerson.

Contamos con personal especializado para la automatización de sus válvulas manuales y el ensamble de las mismas.


¿Necesita automatizar sus válvulas?

En iSolve Energy, tenemos la tecnología que mas se adecua a su proceso. (Neumáticos, Eléctricos, Gas/Aceite o Electro Hidráulicos).

Podemos suministrar conjunto válvula con actuador o bien, automatizar sus válvulas existentes.

Emerson ofrece el portafolio mas amplio de actuadores de las siguientes marcas: Bettis™, Dantorque™, EIM™, El-O-Matic™, FieldQ™, Hytork™, y Shafer™


Actuadores
Neumáticos
Actuadores
Gas/Aceite


Actuadores
Hidráulicos

Actuadores
Eléctricos

Válvulas de seccionamiento, on/off, manuales o automatizadas, para aplicaciones industriales, líneas de proceso, vapor, corte por emergencia o simple seccionamiento manual.

Contamos con los siguientes tipos de válvulas:

  • Trunnion 2 y 3 piezas (montada sobre muñones).
  • Mariposa triple excentricidad, sello metal-metal.
  • Bola flotante.

Con la diversidad de materiales requeridos por la industria, acero al carbón, fundido o forjado, aceros inoxidables, aceros para baja temperatura, aleaciones especiales y recubrimientos especiales a los internos, como Electroless Nickel, o Carburo de Tungsteno para aplicaciones más demandantes.

Nuestras válvulas están construidas y diseñadas conforme al estándar americano API6D y cuentan con certificación SIL3 para utilizarse en aplicaciones de seguridad y Paro por Emergencia de acuerdo a la normativa IEC 61508.


Válvula de Bola
Flotante y Trunnion
Mariposa Triple
Excentricidad


Acceso a Certificados SIL y API

Minimice el riesgo en sus instalaciones con la asesoría técnica en sitio, incrementando la integridad y confiabilidad de elementos críticos de seguridad.

Tenemos servicio especializado en montajes y ensambles directamente en sitio o bien ensamble de válvula-actuador con los accesorios recomendados para la correcta y funcional operación de sus válvulas de corte.

Si tiene alguna duda, manejamos asesorías técnicas especializadas.


Los accesorios en el tablero de control son tan importantes como la misma válvula y actuador.

Una mala selección de una válvula solenoide o un filtro regulador, puede poner en riesgo toda su instalación aun cuando haya gastado miles de dólares en sus válvulas.

Nosotros le ofrecemos la integración con los componentes de máxima calidad (ASCO, Fisher, Topworx, GO Switch, Tescom) que cumplan con la filosofía de control de su proyecto.


Switches de
Posición
Indicadores de
Posición


Válvulas
Solenoides
Filtros
Reguladores