Ahorra hasta el 15% de combustible de tu flotilla

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Algunos de los clientes que confiaron en nosotros

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Sabemos que aproximadamente el 40% del gasto de la empresa es por concepto de combustible, por ello diseñamos un dispensario inteligente (TRITÓN DISPENSER) con control de flotilla e inventarios integrado.

Gracias al Tritón puedes ahorrar hasta el 15% del consumo de combustible al año.

Por poner un ejemplo, digamos que consumes 100 mil litros de diésel al mes y que compras el litro de diésel a 22 pesos. Esto significa que gastas 2.2 millones de pesos al mes en Diesel.

El Tritón puede ahorrarte hasta 330 mil pesos al mes. Esto significa ¡un ahorro de 3.9 millones de pesos al año!

¿Cómo lo hacemos?

1.- El dispensario tiene candados para despachar

Es decir, en cada despacho, el dispensario solicita autorización de una llave electrónica, una clave del chofer y el odómetro del vehículo. 

Si el vehículo o el chofer no están autorizado para cargar en esa hora, o día, el despacho no se lleva a cabo. Y si todos los requisitos se cumplen, el dispensario surtirá solamente la cantidad de litros autorizados para ese vehículo en ese día.

2.- Registro digital de cada despacho

El dispensario registra cada despacho y automáticamente envía la información a la nube, en donde el departamento de control de combustible y de contabilidad tienen inmediatamente acceso a la información. 

De esta manera, se acaban los errores “voluntarios”, en donde se despacharon 200 litros, pero se registraron solamente 180 en el control manual del combustible.

También se terminan los despachos de 5 litros que nadie registró, ya que no existen despachos autorizados de 5 litros. Es decir, se acaba el robo hormiga.

Se elimina también el control manual de combustible, en un hoja que se pierde, se manipula, o por error se escribe un 1 por un 7, etc.

3.- Reportes de uso de combustible exactos e inmediatos

Puedes ver el reporte de despachos que se realizaron en el pasado. De la misma manera, te genera reportes por chofer y reportes por vehículo a través del tiempo, con el objetivo de hacer comparaciones entre choferes y vehículos. O comparar el mismo vehículo en periodos de tiempo diferentes.

4.- Emite tickets al finalizar el despacho

Emite tickets que hace que tanto los choferes como los despachadores tengan una copia de la cantidad y hora exacta que se surtió. La información de los tickets es exactamente la misma que se guarda en la nube, por lo tanto se terminan las discrepancias.

5.- El Tritón también despacha UREA / DEF

Así como el Tritón funciona con combustible, también se puede utilizar para despachar y controlar UREA. Para ello el Tritón cuenta con tubería e hidráulica especializada y no corrosible.

Si eres dueño del negocio y te interesa ahorrar combustible, o si eres gerente de control de combustible y te miden por ahorros generados, este producto es para ti.

Adicionalmente te aseguro que se reducirá el tiempo y esfuerzo invertidos en medir y controlar el combustible.