Einsa – Equipos Industriales del Noroeste S.A.

INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN


En iSolve Energy ofrecemos confianza a nuestros clientes con nuestra amplia gama de instrumentos y medidores de la marca Emerson, en base de la experiencia en la industria con nuestros equipos especializados, para el aumento de la eficiencia de sus plantas con menor costo de instalación y con la más alta tecnología.


Amplia gama de tecnología Rosemount para la medición de presión, temperatura y nivel, con gran experiencia y respaldo, probados en campo por más de 40 años.

La robustez de los equipos, permite satisfacer las aplicaciones de proceso más demandantes, aplicaciones sanitarias, transferencia de custodia y de seguridad (Sistemas Instrumentados de Seguridad).

Aumente la productividad de su planta y disminuya costos de mantenimiento con la instrumentación de la marca más reconocida en el mundo: Rosemount.

Presión

Temperatura

Nivel


Inventario
de Tanques

Temperatura

Descarga Parcial y Humedad (Intellisaw)


Con la innovación de Rosemount y Daniel para la medición de flujo, tenemos la capacidad y flexibilidad de satisfacer sus necesidades de medición utilizando diferentes tecnologías tales como Annubar® (Tubo de Pitot modificado), Placas de Orificio, Magnéticos, Vortex y Ultrasónicos, ocupamos una posición de liderazgo en soluciones de medición en sus procesos continuos y la más alta precisión en aplicaciones de transferencia de custodia.

Nosotros lo asesoraremos para seleccionar la mejor tecnología que se adapte a sus condiciones de instalación, presupuesto y desempeño.

Annubar

Placa de Orificio

Magnéticos


Vortex

Ultrasónicos


Los medidores Micro Motion líderes en el mundo son dispositivos de medición de caudal y densidad tipo Coriolis con la más alta precisión, fiabilidad, rangeabilidad y repetibilidad para gran variedad de aplicaciones y fluidos, con más de 1,000,000 medidores instalados en todo el mundo y con la mayor gama de productos disponibles.

Simplifique y optimice la operación de su planta utilizando el mejor medidor de flujo másico en el mercado: Micro Motion.

Medidor Coriolis

Densímetro


¿Para qué tirar cable y charola si lo puede hacer inalámbrico?

Con la tecnología inalámbrica de Emerson, puede monitorear puntos de medición que antes era muy costoso acceder. Las redes auto-organizables optimizan automáticamente la conectividad para alcanzar una confiabilidad de datos mayor al 99%. Proteja a su personal manteniéndolos alejados de áreas peligrosas minimizando las rondas de los operadores.

Tenemos disponible la oferta más variada de instrumentos inalámbricos en el mercado industrial: :

  • Presión
  • Temperatura
  • Nivel
  • Flujo
  • Switches e interruptores
  • Vibración
  • Corrosión
  • Posición de válvulas
  • Diagnóstico de válvulas
  • Detección de fugas de vapor

Soluciones Inalámbricas